Ponte en forma en tu casa con un entrenador personal a domicilio

¿No puedes asistir al gimnasio por falta de tiempo? ¡O te da vergüenza entrenar en una sala de pesas llena de gente! O ¿simplemente no te sientes cómodo o cómoda haciendo deporte en un lugar público? Pues en tu caso tú necesitas un “entrenador personal a domicilio”.

En la sociedad de hoy día apenas tienes tiempo para entrenar y cuidarse, y mucho menos para asistir a clases de ejercicio físico colectivo (clases colectivas) en el que previamente tiene un horario fijo.

Además que para ir a entrenar al gimnasio, lo primero será desplazarte hasta el gym, después aparcar, desvestirte, entrenar, ducharte en el gym y después otra vez a casa… esto a mucha gente le da un pereza enorme. ¡Empieza a cuidarte ya!

Aquí hay una solución al problema… un entrenador personal que te entrene de forma personal, y en la comodidad de “tu propio hogar”. Hoy voy a enumerar en este texto las grandes ventajas que tiene el contratar a un personal trainer a domicilio…

Como entrenador personal en Madrid realizo desde hace años programas de entrenamiento y fitness a domicilio, con numerosas personas: de todas las edades o condición física, con objetivos muy diferentes. Pues unas personas pretenden perder peso, otras quieren ganar fuerza o musculo, otras quieren mejorar su físico y su capacidad aeróbica, o simplemente perder flaccidez y reducir volumen…

Entrenador personal en Madrid. Entrenamiento a domicilio

¿Por qué contratar a un entrenador personal a domicilio?

En primer lugar usted necesita para ponerse en forma un profesional del deporte, que le enseñe a entrenar, a realizar bien los ejercicios. Además le motivara durante la realización de la actividad física.

El entrenador y usted tendrán asignados unos días y unos horarios durante la semana, para poder realizar el entrenamiento personal… de esta forma se crearan unas buenas rutinas y “constancia” en la actividad física a realizar.

En segundo lugar el personal trainer le enseñara a entrenar, a ser constante y trabajar con energía durante la clase. Le motivara para rendir más… mucho más que si realizara usted mismo el ejercicio en su casa.

¡No olvide que el entrenador ira a su propia casa! Y esto es muy cómodo y de gran utilidad. Pues al terminar su ejercicio, usted podrá ducharse cómodamente en su hogar y después prepararse un té o una taza de café.

En tercer lugar el ejercicio físico se puede realizar con mucho material deportivo o con muy poco… pues según sean los objetivos específicos de cada cliente\a, así será la demanda de material deportivo que se necesita tener en la casa.

Es decir no es lo mismo un cliente que quiera tonificar y perder peso, que un cliente que quiera ganar musculo y fuerza. Por lo tanto podemos necesitar poco material o más material, en función de los objetivos de cada persona.

En cuarto lugar especificare un poco más sobre los materiales deportivos que podemos necesitar en nuestro hogar: una esterilla para ejercicios de suelo, más un par de mancuernas ligeras, más un balón fitness o de Pilates… esto es el material más básico y el más utilizado generalmente.

Si se buscan objetivos más específicos como ganar musculo o fuerza el material será este: una esterilla para ejercicio de suelo, dos mancuernas regulables en las que poder añadir más peso (mas sus discos). Una barra corta y sus discos de peso, un balón fitness, y un banco regulable…

Si el objetivo es simplemente hacer ejercicio aerobico y sentirte bien, el material será este: una esterilla para ejercicio de suelo, un balón fitness y unas gomas elásticas para ejercicios de tonificación. ¡Cómo ves no se necesita mucho material! Aunque puede variar en función de lo que busque cada persona.

Además el entrenador personal a domicilio en Madrid le asesora en lo referente a la alimentación y cuidado de la misma. Mediante un coach nutricional o asesoramiento nutricional (nutricion deportiva) para de esta forma conseguir más fácilmente los objetivos. Pues no olvidemos que la nutrición deportiva tiene mucho que ver en la condición física.

¡No lo dude mas y empieza hoy mismo a cuidarte! ¿Empezamos? Es tu decisión cuidarte o no… ¡Usted decide!

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo experto en entrenamiento personal a domicilio en Madrid.