Entrenador personal online. Servicios ofrecidos

A continuación comento las diferentes formas de asesoramiento online que pongo a vuestra disposición actualmente para de esta forma, dar más información a las personas interesadas en este sistema sobre asesoramiento.

Los diferentes sistemas de asesoramiento online, son ligeramente diferentes, sobre todo en la forma en la que se responde a las preguntas y dudas de los client@s.

 

Asesoramiento online sobre fitness

En este sistema de asesoramiento online (entrenador personal online)  sistema online sobre fitness y musculación (para gente normal o preparación a competición de fitness y culturismo natural) – dentro de este sistema hay dos tarifas diferentes:

  • Tarifa normal (con respuesta a las dudas de los clientes de forma online a través del email- solo a través del email).
  • Tarifa platinun (con respuesta a las dudas de los clientes de dos formas diferentes: de forma online a través del email y a través del teléfono móvil) con contacto directo con el entrenador personal.
Entrenador personal online Rodrigo Bermejo

Asesoramiento online sobre preparación física para un deporte en concreto:

En este sistema de asesoramiento online (entrenador personal online para pruebas físicas de un deporte) en este sistema online sobre preparación física- hay una tarifa única:

  •  Tarifa platinun (con respuesta a las dudas de los clientes de forma online a través del email ) y a través del teléfono móvil, con contacto directo con el entrenador personal.

 

Asesoramiento online sobre preparación física para unas oposiciones- pruebas físicas para oposiciones:

En este sistema de asesoramiento online (entrenador personal online para pruebas físicas de oposiciones) en este sistema online sobre preparación a oposiciones- hay una tarifa única:

  • Tarifa platinun (con respuesta a las dudas de los clientes de forma online a través del email ) y a través del teléfono móvil, con contacto directo con el entrenador personal.

Todos los sistemas de asesoramiento online ofrecen asesoramiento sobre: rutinas de entrenamiento, hechas de forma personal según los objetivos de cada persona,  asesoramiento sobre nutrición deportiva (especializada en fitness y musculación) y respuesta a las dudas de los clientes.

Posdata: no asesoro ni informo a nadie (sin excepciones) sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso totalmente.

Importante: para contratar mis servicios es necesario ser mayor de edad (tener mas de 18 años).

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal online.