Preparador de fitness para oposiciones. Rodrigo Bermejo

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional titulado de Fitness y Culturismo, entrenador personal titulado. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Deportista practicante de culturismo y fitness, desde hace más de 22 años y con gran experiencia en rutinas de resistencias y cargas con pesos. Los ejercicios de musculación mejoran el rendimiento físico en casi todos los deportes y son ampliamente utilizados en muchos deportes.

Importante: yo soy un entrenador personal y entrenador nacional de musculación (22 años de experiencia y ex- competidor de culturismo) con gran experiencia en los entrenamiento basados en el deporte de la musculación o fitness. Mis rutinas están basadas y enfocadas a mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista. Utilizando exclusivamente entrenamientos de fitness enfocados a los objetivos o metas que cada persona desee mejorar o conseguir. Pues mediante el entrenamiento con pesas, es posible mejorar la condición física general de cualquier persona. Mis rutinas y entrenamientos están enfocados asi: calentamiento inicial, entrenamiento con pesos o resistencias musculares, abdominales (si ese día corresponde hacerlos) cardio, y des-calentamiento o enfriamiento, más estiramiento de los músculos entrenados.

Desde hace años, ayudo a numerosas personas a mejorar el rendimiento físico en sus pruebas físicas-deportivas, en las diferentes pruebas físicas para las Oposiciones : Bomberos, Oposiciones a Policía, etc, siempre según las necesidades especificas de cada oposición.

  • Preparador físico para oposiciones Policia Nacional Rodrigo BermejoPreparador fitness Oposiciones Policía Nacional
  • Preparador físico para oposiciones Guardia Civil Rodrigo BermejoPreparador fitness Oposiciones Guardia Civil
  • Preparador físico para oposiciones Bombero Rodrigo BermejoPreparador fitness  Oposiciones Bombero
  • Preparador físico para oposiciones Policia Local Rodrigo BermejoPreparador fitness Oposiciones Policía Local

Es importante tener en cuenta todos los factores a mejorar : tiempos, pruebas especificas, puntuaciones de las pruebas según los tiempos o repeticiones, etc, en general cuanto mas datos tenga el preparador mas posibilidades habrá de realizar un buen programa de entrenamiento.

Mi sistema es simple y efectivo, la comunicación es siempre personal. Directa si reside en mi ciudad ( Madrid ), o de forma online si vivimos en diferentes ciudades. Como preparador de fitness para oposiciones en Madrid, le podré asesorar de forma personal  y también le podre ayudar con sesiones de entrenamientos personales ( si el cliente así lo solicitara en Madrid y alrededores )  .

Saber más

Necesitaré conocer que pruebas va a realizar, el tiempo que tiene hasta las fechas de realización de las pruebas físicas, su nivel actual de forma física, así como otros datos de interés, como el peso corporal, edad, o hábitos alimenticios habituales.

Yo le asesore de forma personal, o de forma online, e incluso es posible solicitar hora para clases de entrenamiento personal si usted reside en mi ciudad ( Madrid ).

El plan le ayudará a mejorar en las pruebas físicas de sus oposiciones, pues tengo amplia experiencia con excelentes resultados en  numerosos clientes para diferentes pruebas de oposiciones.

Preparador (especializado en fitness) para oposiciones online: la gran ventaja es que también la podre ayudar aunque usted no resida en mi ciudad ( Madrid) pues la asesoraré a distancia con mi experiencia como preparador físico online, para oposiciones.

Siempre fui un deportista , desde niño mi mayor ilusión siempre fue el deporte, tengo experiencia en diferentes deportes como el judo de competición, el atletismo, o otros deportes de contacto.

Soy practicante de culturismo y fitness,  actualmente entreno a numerosos deportistas de todos los niveles, basando el entrenamiento en  mis conocimientos en ejercicios de resistencias, pesos y mancuernas, todo  adecuado a  los diferentes deportes o pruebas físicas en la que se desea mejorar.

Mis más de 22 años de experiencia en el mundo del deporte como entrenador personal, y de fitness me permiten ayudar a mis clientes a mejorar sus objetivos en  diferentes pruebas físicas. El contratarme como preparador de fitness, no te asegura que superes dichas pruebas físicas  u oposiciones, pero el entrenamiento te sera de gran ayuda para mejorar el rendimiento deportivo,  si mejoras tu condición  física  tendrás mas posibilidades de superar dichas pruebas físicas.

Mis sistemas de entrenamiento están basados principalmente en ejercicios de musculacion adecuados a las necesidades especificas que cada prueba física necesita para mejorar , se añadirá un componente adecuado de ejercicio aeróbico a todo programa deportivo , según sean las necesidades de cada persona y las condiciones físicas a mejorar . Si usted necesita un preparador físico especializado en fitness, que le ayude a mejorar en sus oposiciones (pruebas físicas),  póngase en contacto conmigo, muchas gracias.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar