Programas de fitness especializados y adaptados

Este servicio está pensado solo y exclusivamente para deportistas que deseen mejorar su actual condición física gracias al entrenamiento con pesas (fitness y musculación). Pues para mejorar la condición física de un deportista en concreto, es necesario hacer un programa de ejercicios especializado y adaptado a mejorar las cualidades físicas de dicho deporte. Se realizará un entrenamiento totalmente adecuado para mejorar la condición física de un deporte específico, utilizando el entrenamiento con pesas y fitness, un programa de ejercicios completamente adaptado a las necesidades de cada deportista.

Preparación física (con entrenamiento de fitness) adecuada a cada tipo de persona, (según sus necesidades y cualidades físicas a mejorar ),  preparador especializado en fitness y musculación, para personas deportistas de todo tipo, deportistas de diferentes especialidades. La preparación física de un deportista de competición se adecuara a los objetivos específicos de dicho deporte, según sean sus metas.

Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de musculación y fitness, con más de 22 años de experiencia en diferentes deportes, especialmente en culturismo y fitness. Con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética. Ayudó a numerosas personas de forma presencial ( en persona ) en Madrid .

Importante: yo soy un entrenador personal y entrenador nacional de musculación (22 años de experiencia y ex- competidor de culturismo) con gran experiencia en los entrenamiento basados en el deporte de la musculación o fitness. Mis rutinas están basadas y enfocadas a mejorar la condición física general de cualquier persona o deportista. Utilizando exclusivamente entrenamientos de fitness enfocados a los objetivos o metas que cada persona desee mejorar o conseguir. Pues mediante el entrenamiento con pesas, es posible mejorar la condición física general de cualquier persona. Mis rutinas y entrenamientos están enfocados asi: calentamiento inicial, entrenamiento con pesos o resistencias musculares, abdominales (si ese día corresponde hacerlos) cardio, y des-calentamiento o enfriamiento, más estiramiento de los músculos entrenados.

La preparación física (utilizando entrenamiento de fitness y musculación) se realizara siempre de forma totalmente personal y adecuada a los objetivos que cada persona desee mejorar . Los ejercicio de resistencias y fuerza ( musculación y aparatos ) se pueden aplicar a diferentes deportes para mejorar la condición física general de cualquier actividad física y por supuesto puede mejorar la condición física de cualquier persona .

Tengo mucha experiencia en preparación de rutinas específicas y adecuadas a las necesidades de cada persona, o adecuadas a las necesidades de cada deportista. También asesoro de forma online como preparador de fitness  online a cualquier  lugar de España .

  • Entrenador Personal online. Entrenador Personal Rodrigo BermejoEntrenamiento Personalizado
  • Entrenador Personal online. Nutricion deportiva personalizada Rodrigo BermejoPlanes y rutinas adecuadas a objetivos

Saber más

Ayudo a mis clientes de dos formas diferentes: preparación de fitness en Madrid, donde le podre atender mediante un asesoramiento en persona, con una entrevista mensual conmigo (en Madrid y alrededores), preparación física de fitness – deportivo online a distancia  a toda España, y si el cliente lo desea también se puede solicitar entrenamientos personales en Madrid para que tu entrenador personal – preparador  te entrene de forma personal .

Mis entrenamientos están basados principalmente en rutinas de musculación adecuadas totalmente a las necesidades personales y objetivos a conseguir, añadido con un buen acondicionamiento de ejercicio aeróbico ( cardiovascular ). Los ejercicios de resistencias con pesos pueden mejorar la condición física de cualquier activad deportiva, muchos de los mejores deportistas actuales incorporan a su entrenamiento específico de su deporte, ejercicios de pesas y resistencias con cargas.

Como preparador especializado en fitness y musculación, te podrá ayudar y orientar sobre rutinas de ejercicios adecuados a las condiciones a mejorar que usted desee mejorar: fuerza , resistencia , potencia , condición física en general, o mejorar la condición aeróbica . La preparación física se puede realizar a cualquier tipo de persona : sedentarias, activas y deportistas.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar

Un saludo de tu preparador de fitness en Madrid Rodrigo Bermejo.