Preparador de culturismo natural Rodrigo Bermejo.

En primer lugar gracias por visitar mi página web, me llamo Rodrigo Bermejo, soy ex-competidor de culturismo (más de 20 años de práctica en el Culturismo). Más de 10 años realizando entrenamientos personales enfocados hacia el deporte del fitness y culturismo natural.

Actualmente vivo en Madrid, donde asesoró a muchos deportistas en mi lugar de residencia, pero también asesoró a mucha gente a través de Email, es decir vía online – como Preparador de culturismo natural online.

Tengo mucha experiencia en culturismo y fitness ( más de 10 años en el mundo de la competición ). Soy entrenador personal (titulado ) y entrenador nacional  de Fitness y Culturismo (titulado ). Asesoro a numerosas personas con sus programas personales de fitness y musculación. Con formación titulada y acreditada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Ayudó a numerosos culturistas y deportistas de Fitness, desde el nivel principiante hasta nivel de competición, solo preparo a deportistas y culturistas naturales, es decir a deportistas que no utilizan sustancias dopantes para aumentar su rendimiento deportivo.

Tengo sobrada experiencia en el culturismo, dicha experiencia es fruto de mi vivencia personal, de mi formación específica y mis cursos de Fitness y culturismo.

Si necesitas a un entrenador de culturismo natural que te ayude a conseguir tus metas, te guie y te asesore, no lo dudes y ponte en contacto conmigo a través del formulario de mi página web.

Como preparador de culturismo natural en Madrid, preparó a culturistas y Fitness de todos los niveles, desde el nivel de principiante, hasta la competición deportiva, pero siempre de forma natural.

  • PREPARADOR DE CULTURISMO NATURAL RODRIGO BERMEJOPreparador de Culturismo Natural Rodrigo Bermejo
  • PREPARADOR DE CULTURISMO NATURAL MadridPreparador de Culturismo Natural Madrid
  • PREPARADOR DE CULTURISMO NATURAL OnlinePreparador de Culturismo Natural Online

Saber más

Este tema lo quiero dejar bien claro desde esta página web, pues mucha gente me escribe con la única intención de que les asesore para utilizar sustancias dopantes, no asesoro a nadie, sin excepciones sobre cómo usar sustancias dopantes y desde esta página dejo constar que desaconsejo totalmente el uso de sustancias dopantes de cualquier tipo, pues tienen numerosos efectos secundarios, solo abogo por el deporte natural.

La preparación culturista (culturismo natural y fitness) incluye: nutrición deportiva (asesoramiento personal sobre nutrición deportiva enfocada al fitness) entrenamiento redactado y personalizado con tu rutina escrita y adecuada a las necesidades de cada deportista de fitness, consulta de las dudas, y asesoramiento sobre suplementos nutricionales deportivos (complementos nutricionales o suplementos nutricionales del mundo del fitness). Pero todo de forma natural. Alimentación y deporte.

Preparador de Culturismo online: este sistema tiene la gran ventaja de que se puede realizar un buen asesoramiento aunque usted no resida en mi ciudad (Madrid) pues le podré ayudar a distancia gracias a mi experiencia como preparador físico online. Si vives en Madrid y buscas la ayuda de un preparador y asesor de culturismo natural que te ayude a mejorar tus resultados actuales, por favor ponte en contacto conmigo a través de mi web, un cordial saludo de Rodrigo Bermejo.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar