Preparador Para competiciones de Fitness y Culturismo natural. Preparación en Madrid y online

Preparación para competición de fitness y culturismo natural. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal y entrenador nacional de fitness y culturismo (ambos con su titulación). Con formación acreditada y titulada en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Soy competidor de culturismo con más de 20 años de experiencia, de los cuales 8 años he competido en culturismo a nivel nacional en numerosos campeonatos y a nivel internacional en el Míster Universo.

Trabajo desde hace años de entrenador personal y preparador de culturismo natural.

Preparacion a competicion fitness y culturismo natural. Rodrigo Bermejo 1


Actualmente vivo en Madrid donde asesoro a numerosas personas sobre fitness y culturismo natural, también asesoro a muchas personas mediante la vía online, a distancia.

Preparo y asesoro a clientes en todo  lo relacionado con el  fitness y la musculación. También preparo a deportistas del fitness desde el nivel de iniciados hasta el nivel avanzado y para competición de fitness, culturismo (diferentes categorías de fitness).

Saber más

No asesoro a nadie, (sin excepciones), sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo su uso totalmente.  Solo fitness y culturismo natural.

Preparo a competición a deportistas de fitness, culturismo, culturismo classic, Mens Physique, etc. También preparo a deportistas del mundo de la musculación que no quieren competir en ninguna competición, pero que quieren conseguir la mejor condición física posible para sesiones de fotos o simplemente porque desean conseguir la mejor forma posible.

Mi experiencia en culturismo de competición está basada en mis más de 20 años en el mundo del fitness, a lo largo de mi trayectoria he participado en mas de 30 campeonatos de culturismo.

Para preparar un campeonato de fitness es necesario al menos entre tres y cuatro meses de preparación (a veces incluso más) eso dependerá del nivel de grasa de cada deportista antes de iniciar la preparación.

El nivel de la competición es elevado y es necesario tener tiempo de sobra para preparar un campeonato de fitness o culturismo, por lo tanto es mejor empezar con tiempo e ir adecuando los cambios necesarios en el entrenamiento, nutrición deportiva y suplementos nutricionales, según sea necesario para estar al máximo de forma el día de la competición.

La preparación de culturismo natural o fitness incluye: rutina de entrenamiento hecha a la medida y necesidad de cada persona, respuesta de todas las dudas, asesoramiento personal sobre suplementos nutricionales (de fitness y culturismo) y asesoramiento sobre nutrición deportiva enfocada al fitness.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, preparador de culturismo de competición en Madrid y de forma online. Solo culturismo natural.

Cerrar

Posdata:  No asesoro a nadie (sin excepciones) sobre cómo usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).