Hoy os voy a exponer una forma rápida, sana y riquísima de preparar un “postre fitness sanísimo” y muy rico. Además de que es súper fácil de preparar. Pues solo te llevara un par de minutos preparar este postre fitness, que te aportara unos 32 gr de proteínas de alta calidad, unos 35 gr de carbohidratos complejos y apenas 3 gr de grasa procedente de la avena (grasa saludable de origen vegetal). Más 5 gr de fibra y apenas 350 calorías ¿se puede pedir más?

 

Este postre es riquísimo y te puede servir para realizar una comida tuya de tu dieta fitness…Por ejemplo yo los fines de semana me hago un postre de estos a media mañana y me aporta todo lo que necesito y de forma rapidísima y súper rico. ¡Como entrenador personal online! Asesoro a mis clientes\as para que puedan ponerse en forma, pero que a la vez puedan comer también rico. Esto es posible gracias a “los postres y recetas fitness” pues los alimentos sanos no siempre tienen que saber insípidos o con poco sabor.

Entrenador fitness online. Postre sano y rico en proteínas

 

Después de muchos años como competidor de fisicoculturismo, y como preparador y asesor de fitness me di cuenta que comer sano no siempre está reñido con comer rico. Por eso empecé a prepararme mis comidas fitness con más alegría y con más sabor. Pues además es fácil imaginar que cambiando algún ingrediente (bajo en calorías) nuestra comida sabrá más rica y sin apenas aportar calorías vacías.

Así que vamos a por el postre proteico

 

Ingredientes:

– 250 gr de queso batido desnatado.

– 25 gr de proteína de suero lácteo concentrada (whey protein) “sabor el que prefieras tu”

– 45 gr de avena suave.

– un poco de canela en polvo.

– un poco de edulcorante (mejor liquido).

 

Mezclamos todo en un recipiente y consumimos con mucho gusto. Pues esta riquísimo y con excelentes fuentes de proteínas y carbohidratos complejos. Además de aportar numerosos minerales y vitaminas procedentes del cereal avena.

 

¿Te parece fácil verdad? Pues no dudes en disfrutar de este postre alto en proteínas y de excelente sabor y textura.

¡No olvides cuidar tu alimentación diaria! Asistir al gimnasio al menos 4 días en semana. Realizar pesas, además de ejercicio aerobico y poco a poco conseguirás el cuerpo de tus sueños.

Recuerda que soy “entrenador personal en Madrid” y puedo ayudarte a ponerte en forma. Pues la clave del acondicionamiento físico es: la fuerza de voluntad, conocimientos técnicos sobre ejercicios, constancia y trabajo duro… en esos aspectos un entrenador personal puede ser la clave para conseguir ese cuerpo soñado.

 

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo asesor de fitness y coach nutricional