Postre fitness riquísimo con crepe y proteína whey

¿A quién no le apetece una crepe riquísima y sana? ¡A mí sí que me apetece!

Los crepes sanos y con proteínas son fáciles de hacer… y están riquísimos. “Además están permitidos dentro de la nutrición deportiva”. Pues son sanos y riquísimos… pero además aportan proteínas de excelente calidad.

Los panqueques proteicos son aptos para la nutrición y dieta fitness

Como asesor de fitness y entrenador personal en Madrid, innovo continuamente con mi nutrición deportiva, y la de mis alumnos\as. “Pues creo firmemente que podemos cuidar la dieta, pero comer cosas ricas”.

¿Os apetecen unas tortitas súper ricas para desayunar?

Tortitas proteicas para comer y disfrutar

Todo el mundo sabe lo importante que es realizar un buen desayuno, para cargar bien de energía y empezar a tope el día ¿verdad?

Pues aquí te muestro una opción genial para desayunar fitness y salir de tu rutina habitual en tu dieta fitness. “Los pancakes con proteínas son una genial opción que los deportistas del fitness deben conocer”. Pues son buenos, nutritivos y se hacen en apenas unos minutos.

Ingredientes para preparar una receta de crepe con proteínas

  • 7 claras de huevo liquidas
  • 60 gr de queso cottage
  • 50 gr de proteína whey protein sabor vainilla o chocolate (según gustos).
  • 70 gr de harina de avena sin sabor
  • 1 cucharada grande de aceite de coco
  • 30 ml de leche de soja

¿Cómo preparamos este magnífico postre con proteínas? Crepe con proteínas whey

1 paso: mezclamos todos los ingredientes en un recipiente grande, que sea apropiado para una batidora. Bate todo bien hasta formar una masa homogénea… además si lo prefieres puedes añadirle  canela, vainilla, ralladura de limón, café soluble, etc.

2 paso: una vez que este todo bien mezclado y no tenga gránulos o grumos, procederemos a cocinarlo… calienta la sartén y añádele un poco de aceite de oliva virgen.

3 paso: ahora que la sartén está caliente vierte una pequeña porción de la mezcla y vete haciendo tortitas proteínas… “Una vez eches los crepes en la sartén, baja el fuego o la vitro a nivel medio”, para no quemar los crepes.

4 paso: no eches demasiada cantidad en la sartén o no te saldrán unas crepes finas. Utiliza utensilios de madera para no rayar la sartén.

5 paso: dale vueltas a las crepes de vez en cuando para que no se te quemen y estén más tiernas.

6 paso: deberás de añadirle algo más de aceite, cuando vayas haciendo el resto de las crepes.

¡Puedes rellenar las crepes con ingredientes a tu gusto! O comerlas así, tal cual.

Como personal trainer online y asesor de fitness debo informaros, de las calorías y macro nutrientes que este postre contiene.

Postres fitness ricos y sanos. Recetas fitness elaboradas por Rodrigo Bermejo entrenador personal

Información nutricional por 100gr de crepes fitness con proteínas:

Calorías: 156 Kcal

Grasas: 4 gr… de las cuales saturadas son 1 gr.

Proteínas: 16 gr.

Carbohidratos: 14 gr… de los cuales azucares son 2 gr.

Fibra: 2 gr.

Sal: 0,4 gr.

Me despido de vosotros, pero antes os recuerdo “que lo disfrutéis con moderación”.

Un saludo de Rodrigo Bermejo personal trainer