Ponte en forma en 100 días.

El sistema desarrollado por el entrenador personal Rodrigo Bermejo y que ofrece resultados en quien lo prueba, no es otro método que esto: trabajo duro y bien dirigido, dedicación y seriedad para entrenar, ilusión a la hora de entrenar y un poco de paciencia, con esa fórmula mágica cualquier persona que quiera puede cambiar enormemente su físico.

Yo ofrezco a mis clientes/a seriedad, profesionalidad, trabajo y sobre todo aconsejar la rutina más adecuada a cada meta y objetivo que me permite mi experiencia en fitness de más de 20 años.

Ponte-en-forma-en-100-días.-Entrenador-Personal-Rodrigo-Bermejo.


Desplegar para saber más.

El sistema de entrenamiento que yo propongo a mis clientes/as para ponerse en forma en 100 días no es nada mágico (si buscas algún método mágico, no estás en el sitio adecuado amigo/a) el sistema para ponerse en forma se basa en: entrenamiento de pesas y resistencias, ejercicios de abdomen y cintura y ejercicio cardio – vascular – aeróbico, todo adecuado a las metas y objetivos del cliente/a.

Poner un plazo exacto en días para ponerse en forma una persona no es real, pues podría necesitar más tiempo para ponerse en forma, según su condición física actual y días que esté dispuesto/a entrenar y sobre todo el grado de compromiso que quiere aplicarse a si mismo.

Pero si diré como experiencia personal de más de 10 años que un plazo de entre tres y cuatro meses es en muchos casos el periodo mínimo para que una persona reduzca peso corporal, gane tono muscular, dureza en los músculos que antes estaban blandos, e incluso es posible en ese tiempo ganar masa muscular y perder grasa.

Yo personalmente he conseguido en muchas ocasiones grandes cambios en mis clientes/as en unos 100 días de entrenamiento, pero también diré que el cliente/a debe de ser disciplinado/a y esforzarse en el gimnasio, pues ningún entrenador personal del mundo podrá entrenar por usted.

Por muchos métodos raros que la gente diga que ha inventado o patentado con resultados garantizados, al final para progresar hay que esforzarse y entrenar con ganas e ilusión, pero al cabo de tres o cuatro meses los resultados empezaran a aparecer y habrá valido la pena.

Hay en internet muchos sistemas de entrenamiento que dicen hacer milagros en el físico de la gente y además sin apenas esfuerzo, mi opinión personal es que es pura y dura publicidad.

Es cierto que hay entrenadores con gran experiencia que han inventado o mejorado métodos de entrenamiento que ya existían y que dan buenos resultados, pero de ahí a que hagan milagros en el físico de una persona que no ha entrenado en su vida, en fin eso no es tan rápido.

El cuerpo necesita un periodo de tiempo mínimo para adaptarse al ejercicio y para generar cambios notables en el cuerpo, para mi ese tiempo mínimo es de entre 3 meses a 4 meses como mínimo.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar

Ponte en contacto conmigo y hablamos de tu caso personal.

Un saludo del entrenador personal Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid y asesor personal de fitness online a distancia.