Pierde peso y ponte en forma. Entrenamiento personal Boadilla del Monte

¿Quieres ponerte en forma y perder peso? ¿Buscas a un personal trainer en Boadilla del Monte? ¡Pues yo puedo ayudarte a ponerte en forma! Soy el entrenador personal Rodrigo Bermejo… Realizo completos entrenamientos personales en Madrid, “ayudando a mis clientes a lograr ponerse en forma”  con mis métodos y rutinas… y mi asesoramiento personal sobre fitness.

Más de diez años de experiencia personal en el mundo del entrenamiento personal, y más de 25 años en el deporte del fitness; como “deportista de competición” de fisicoculturismo. Toda esta gran experiencia personal… mas mi formación teórica y mi formación práctica me permiten lograr sacar lo mejor de cada cliente\a. Ayudándolos a conseguir tu mejor forma física.

Las clases de entrenamiento personal son de una hora de duración… aproximadamente, ¡aunque pueden ser algo más largas, si fuese necesario! El entrenador personal evaluara al cliente\a con un “completo cuestionario de preguntas” de interés… pues de esta forma el entrenador puede saber datos muy valiosos para la correcta planificación de tu entrenamiento.

En dicho cuestionario de preguntas el personal trainer sabrá entre otras cosas: su edad, peso corporal, hábitos de vida y nutrición, “si tiene lesiones” o si padece alguna alergia alimenticia o intolerancia, etc… Además de que objetivos busca conseguir el cliente con las sesiones de entrenamiento personal.

Pierde peso y ponte en forma con un entrenador personal en Boadilla del Monte, Madrid

El entrenamiento personal es una buena inversión para tu salud y tu estado físico

¡Ahora también a domicilio! ¿Buscas entrenar en la comodidad de tu propio hogar? ¡Pues también podre ayudarte a lograr conseguir tu mejor forma física y desde tu hogar!

El entrenador personal también evaluara su actual condición física con unas pruebas físicas… antes de planificarle su programa de ejercicios. De esta forma el ejercicio físico será el adecuado a su condición física actual… ni más ni menos.

Me desplazo hasta el lugar donde se realice el entrenamiento personal: ya sea a domicilio, en unas instalaciones deportivas, en un parque, o urbanización privada, etc. Además te enseñare a realizar correctamente todos los ejercicios… evitando en gran medida las lesiones originadas por la mala ejecución de los mismos.

¡Como entrenador personal en Boadilla del Monte! Estaré encantado de poder enseñarle buenos hábitos nutricionales, motivándote desde el principio a cuidar la alimentación. Pues el deporte es fundamental; pero la nutrición es la clave de la buena salud. Por eso les enseño lo importante que es tener hábitos de vida saludables. Ademas practicar ejercicio fisico mejora la confianza en uno mismo y la autoestima.

El entrenamiento personal incluye un completo asesoramiento o coach nutricional (nutrición deportiva) adaptada y planificada para lograr conseguir todas sus metas y objetivos… así como adaptada a su actual estilo de vida… horarios, trabajo, etc.

¿Cómo planifico el entrenamiento personal?

Esta es una pregunta muy frecuente que muchas personas me suelen preguntar. ¿Cómo planificas el entrenamiento personal Rodrigo?

En primer lugar tengo en consideración las metas y objetivos específicos que cada persona busca… Pues no es el mismo sistema de entrenamiento el que realizo con una persona que busca ganar masa muscular y peso, que el de otra persona que busca perder peso.

Básicamente empezare con un calentamiento previo (en función de la condición física de cada persona)… Después el entrenamiento principal (que puede ser con pesas, gomas elásticas, balón de fitness, esterilla para ejercicios de suelo, o con tu propio peso) que variara en función de los objetivos de cada persona… Después de entrenamiento principal viene el abdomen y espalda baja, y después el estiramiento y el cardio (si lo necesita).

Básicamente el entrenamiento suele estar estructurado de esta forma, pero puede variar si es necesario para lograr conseguir los objetivos físicos.

¿Te animas a empezar a cambiar tu físico?

¡Nunca es tarde para empezar a entrenar!

Me despido con un cordial saludo. Rodrigo Bermejo personal trainer Madrid.