Estilo de vida fitness

Estilo de vida fitness, en primer lugar antes de hablar del estilo de vida fitness, habrá que saber ¿qué significa la palabra fitness?

La palabra fitness tiene diferentes significados según se use en una frase en concreto, pero en lo referente al ejercicio físico significa literalmente: estado físico. Por lo tanto la palabra fitness se usa para referirse al estado físico de las personas que hacen deporte regularmente.

¿Qué es el estilo de vida fitness?

Desplegar para saber más...

El estilo de vida fitness es hacer deporte de forma regular, tener hábitos saludables, cuidar la alimentación, aprender lo máximo posible sobre ejercicio, alimentación sana y modificar hábitos erróneos o perjudíciales para la salud y cambiarlos progresivamente por hábitos saludables más sanos y beneficiosos para la salud.

En realidad la palabra fitness se usa continuamente para denominar el mal entendido y muchas veces criticado culturismo.

No hay que olvidar que todas las personas del mundo que realizan regularmente ejercicios con pesos y resistencias son de un modo u otro culturistas, pero esas personas creen erróneamente que hacen fitness, pues no señores, la palabra fitness se usa en muchos casos para denominar el gran deporte del culturismo, porque simplemente suena mejor.

Sin duda alguna el estilo de vida fitness es una de las mejores maneras para estar en forma, cuidar el cuerpo, cuidar y mejorar la alimentación diaria, mejorar los hábitos poco saludables o ir progresivamente eliminando esos hábitos y cambiándolos por otros más saludables.

El deporte del fitness y la musculacion no solo mejorara el tono muscular, ademas evitara en gran parte la perdida de masa muscular asociada con la edad, levantar pesos y resistencias mejora de manera significativa la densidad osea del cuerpo, ayudando de esta forma a mantener los  huesos en mejor estado.

Por lo tanto en este escrito diré que sin duda alguna es muy recomendable practicar el deporte del fitness, tu cuerpo, tu salud y autoestima se verán fuertemente reforzadas, ¿merece la pena intentarlo no crees?

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Cerrar

Estilo-de-vida-fitness-Entrenador-Personal-Rodrigo-Bermejo.

Ponte en contacto conmigo y podremos seguir hablando de ello pero aplicado a tu caso personal.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid y entrenador personal online.