¿Vale la pena contratar los servicios de un entrenador personal online? No cabe duda de que los tiempos han cambiado y cada vez elegimos más servicios de esta manera: hacemos cursos online, la compra por Internet, etc. Pero si hablamos de deportes y entrenamientos… ¿tiene ventajas? ¿Cómo de eficaz es?

eficaz entrenador personal online a distancia

Entrenador personal online a distancia: ventajas

Si tienes poco tiempo libre y quieres practicar deporte, un entrenador personal online es justo lo que necesitas. Porque soy consciente de que hay personas que no tienen tiempo físico para ir al gimnasio, igual porque les queda lejos, porque pierden mucho tiempo yendo y volviendo o porque directamente sale mucho más caro. Sin embargo, los tiempos han cambiado y cada vez son más las personas que deciden contratar un entrenador personal online por todas sus ventajas.

 

Estas son algunas:

  • Asesoramiento por email: si te surge cualquier duda durante el entrenamiento, podrás contactar con tu entrenador que se encargará de responderte lo antes posible. Podrás tener siempre disponible a alguien de confianza, por lo que es muy productivo para hacer más deporte.
  • Consigue tus metas: el entrenador personal te proporcionará un programa inicial de entrenamiento para que te pongas en forma, en base a tu objetivo. A medida que vayas avanzando se irá modificando
  • Más económico: es una realidad, sale más barato contratar a un entrenador personal online a distancia que físico. Por lo que si quieres seguir igualmente un patrón de entrenamientos y hacer los ejercicios de manera correcta, podrás tener igualmente tu entrenador personal a un precio más económico.

Si tienes poco tiempo libre al día por temas de trabajo o no quieres gastar tanto dinero en un entrenamiento personal presencial, es una buena alternativa a considerar. Porque el entrenador es un profesional del deporte que te irá ayudando y motivando en todo momento, para que estés más cerca de cumplir con tu objetivo de tener un cuerpo fitness.

¿Quieres tener tu propio personal trainer? En mi caso no solamente soy entrenador personal online, sino que también ofrezco clases como entrenador personal en Madrid (por si te interesa adquirir mis servicios de manera presencial). ¡Te espero!

Un saludo de Rodrigo Bermejo.