Entrenamiento personal en Madrid

El entrenamiento personal presencial es un servicio de entrenamiento donde el entrenador personal estará en todo momento con el cliente/a en el lugar de entrenamiento del cliente/a.

Se llama entrenamiento presencial por que el entrenamiento es siempre en la presencia de tu entrenador personal corrigiendo las posturas y ejercicios si fuera necesario y dando consejos durante la sesión.

Las sesiones de entrenamiento personal siempre se adecuaran a las metas y objetivos personales de cada cliente/a, se establecerán tanto los días, como las horas de los entrenamientos personales, que serán reservados solo y exclusivamente para el cliente/a.

También se pueden realizar otro tipo de entrenamientos personales o mejor dicho asesoramientos personales sobre entrenamientos de forma no presencial, es decir entrenamientos personales de forma online, que en realidad son asesoramientos a distancia sobre entrenamiento personal.

Entrenamiento-personal-en-Madrid.-Rodrigo-Bermejo-trainer

Entrenamiento personal en Madrid


Saber más

Mi experiencia como entrenador personal me permite realizar completos entrenamientos personales en Madrid, en el lugar de entrenamiento del cliente/a.

Cada persona busca unos objetivos muy diferentes y por lo tanto cada entrenamiento personal se hará siempre a la medida de cada persona y sus objetivos.

El entrenamiento personal presencial en Madrid es sin lugar a dudas una de las mejores formas de ponerse en forma, pues son casi todo ventajas. Entre estas ventajas están:

  • Entrenamiento bien dirigido y enfocado a las metas del cliente/a.
  • Mayor constancia en el entrenamiento.
  • Corrección de los ejercicios en el momento.
  • Ayuda en los momentos necesarios durante el entrenamiento.
  • Guía y asesoramiento continuo para evitar lesiones, etc.

Por estas razones el entrenamiento personal presencial es tan efectivo y tan eficaz. El entrenamiento guiado por un entrenador personal es una de las mejores formas de ponerse en forma, pero para ponerse en una buena forma física, también el cliente/a  debe de querer mejorar y esforzarse en la medida de lo posible, pues nada se consigue sin esfuerzo y dedicación.

Antes de empezar el entrenamiento personal es necesario concretar una entrevista personal con el entrenador personal, para revisar varios aspectos importantes como son: días y horarios de entrenamiento, metas y objetivos del cliente/a, sesiones semanales que desea o necesita entrenar, etc.

Los entrenamientos personales también incluyen (si el cliente\a lo solicita) un asesoramiento personal sobre nutrición deportiva, enfocada y pensada para conseguir las metas u objetivos personales que el cliente busca conseguir o mejorar.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar

Si usted está pensando en contratar a un entrenador personal en Madrid para realizar entrenamientos personales presenciales en Madrid o alrededores, por favor póngase en contacto conmigo a través de mi web, le responderé lo antes posible.

Un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal en Madrid.