Entrenador Personal Online. Rodrigo Bermejo

Hola me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador nacional de Fitness y Culturismo titulado, entrenador personal titulado, ex-competidor de fitness con gran experiencia en el mundo del entrenamiento personal. Con formación acreditada y titulada en nutrición y dietética y nutrición deportiva.

Preparó a numerosas personas de toda España a través del método denominado comúnmente como entrenador personal online, el asesoramiento personal online se realiza mediante asesoramientos personales y realizados de forma totalmente personal para cada cliente/a, según sean los objetivos y metas que desee mejorar: asesoramiento personal de forma online .

¿En qué consiste este método de entrenamiento online? El entrenamiento personal online, es realmente un asesoramiento personal, sobre nutrición deportiva enfocada al deporte del fitness (adecuada a las necesidades de cada cliente/a) y entrenamiento apropiado, según los objetivos de cada persona.

El entrenamiento online (asesoramiento sobre fitness), es muy efectivo pues hoy en día es totalmente posible tener una total comunicación entre el entrenador personal online y el cliente. Yo responderé a todas las dudas que usted pueda tener y le respondere  mediante vía online en el menor tiempo posible .

Se realizara un seguimiento periódico de cada persona y se establecerá un programa adecuado de cambios, que se ira realizando según el cliente vaya avanzando y mejorando en su programa de entrenamiento inicial.

  • Entrenador Personal online. Entrenador Personal Rodrigo BermejoEntrenamiento online Personalizado
  • Entrenador Personal online. Nutricion deportiva personalizada Rodrigo BermejoPlan de Nutrición deportiva Personalizado

Saber más

Antes de empezar a trabajar con el cliente, el entrenador online enviará al cliente un cuestionario de preguntas para tener un mayor conocimiento de los datos del cliente/a y sus objetivos.

La rutina de ejercicios y el programa nutricional deportivo se realizara de manera personal según los objetivos que el cliente/a desee conseguir. Cada persona es diferente y necesitara un entrenamiento diferente y adecuado a sus necesidades, es por eso por lo que el programa deportivo de una persona,  puede no ser adecuado a otra persona.

Este sistema tiene grandes ventajas, principalmente la ventaja económica, pues el asesoramiento online sobre entrenamiento es la forma más barata para estar bien asesorado/a.

La otra ventaja es sin duda que se puede realizar a distancia, no importando si el cliente y el entrenador residen en diferentes ciudades , ya que mediante la comunicación por via online es posible estar bien asesorado , es un método con grandes ventajas y pocos inconvenientes y sin duda alguna es la forma mas economica de tener a un entrenador y asesor deportivo.

El entrenamiento personalizado y hecho de forma online es sin duda alguna una buena forma de estar asesorado y guiado por un entrenador personal, de forma totalmente personalizado y adecuado a los objetivos que usted necesite.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Un saludo de tu entrenador personal online Rodrigo Bermejo .

Cerrar