Entrenador personal en Leganés, Getafe y zona de Madrid Rio

¿Buscas a un personal trainer en Madrid? Que te ayude a ponerte en forma y perder peso… Pues yo puedo ayudarte a conseguir tus metas y objetivos. Realizo entrenamientos personales en Getafe, Leganés y zona de Madrid Rio.

Soy Rodrigo Bermejo, entrenador personal con gran experiencia en el deporte del fitness y el fisicoculturismo… Más de 25 años de experiencia personal como atleta de gran nivel, y más de 10 años realizando entrenamientos personales en Madrid y como asesor de fitness online.

Realizo programas de fitness personalizados…  pensados para conseguir las metas y objetivos de mis alumnos y alumnas. Los programas de fitness y entrenamiento personal pueden ser para ganar masa muscular, para definir el abdomen, perder volumen y peso corporal, tonificar, reducir celulitis, etc.

“Me desplazo hasta el lugar de entrenamiento del cliente” y realizamos juntos en su gimnasio, el mejor entrenamiento personal posible. ¡Evidentemente el entrenamiento será siempre adecuado a la forma física del cliente!

Realizo un cuestionario de preguntas, así como unas pruebas físicas a mis clientes\as. De esta forma puedo saber tanto sus objetivos y sus metas… como que condición física tiene el cliente en el momento de contratar las clases.

Entrenamiento personal en Madrid, zona Getafe, Leganes y Madrid Rio

Entrenamiento personal en Madrid, zona de Leganés, Getafe y Madrid Rio ¡Ponte en forma y pierde peso!

¡Ahora también entrenamiento personal a domicilio en Madrid! ¿Vives en la zona de Madrid Rio, Getafe o Leganés? Si es así y quieres que te ayude a ponerte en forma y conseguir todas tus metas. Pues ponte en contacto conmigo y juntos nos pondremos manos a la obra para conseguir esos objetivos.

Como entrenador personal en Madrid y asesor de fitness, te ayudare a entrenar, te enseñare los ejercicios, te motivare durante el entrenamiento, te asesorare para mejorar tu estilo de vida, y responderé a todas tus dudas.

El entrenamiento personal incluye también planes nutricionales o coach nutricional (nutrición deportiva) adecuada para conseguir los objetivos marcados. Este asesoramiento nutricional es totalmente personalizado. De esta forma uniendo ejercicio y alimentación, se consiguen mejores resultados… pues aunque el ejercicio es importante, la nutrición es imprescindible.

El personal trainer le enseñara a cuidar y mejorar su estilo de vida, mejorar sus hábitos nutricionales y tener más conciencia de la importancia de alimentarse bien.

El ejercicio físico mejora tu salud, te hace perder peso, ganar fuerza, mejorar tu estado físico general, tonificar, endurecer, ganar musculo, y te ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos… además de esto mejora tu estado anímico, reduce el estrés y hasta puede aumentar tu fuerza de voluntad y autoestima. ¿Se puede pedir más al ejercicio físico?

Ya sabes que debes de empezar a cuidarte y hacer actividad física de forma habitual…Si además lo haces con la ayuda de un entrenador personal ¡los resultados serán doblemente eficaces!

“Puedo ayudarte a perder peso o a ganar masa muscular” según el objetivo que desees.

Un cordial saludo de Rodrigo Bermejo – entrenador personal en Madrid Rio, Getafe y Leganés, Madrid