Entrenador personal a domicilio en Madrid

Entrenador personal a domicilio en Madrid. Muchas personas hoy en dia no tienen tiempo de asistir a un gimnasio ( pues el trabajo ocupa gran parte de su tiempo ) o simplemente prefieren entrenar en la comodidad de su hogar. Para esas personas la mejor opción es contratar a un entrenador personal a domicilio.

El ritmo de vida actual, en el cual tenemos muy poco tiempo para asistir al gimnasio ( pues son muchas las obligaciones diarias ) se nos hace cada vez mas dificil sacar tiempo de nuestra agenda diaria para asistir un minimo de dos o tres veces por semana al gimnasio. Por otra parte el deporte es muy necesario para la salud, para mejorar el aspecto fisico y mejorar la autoestima,  ¿ solucion a este problema ? un entrenador personal a domicilio.

¿En que consiste un entrenamiento personal a domicilio? Pues básicamente el entrenador personal se desplaza al domicilio del cliente/a y le entrenará de la forma mas adecuada.

Por supuesto el entrenamiento siempre sera el apropiado a las necesidades especificas que el cliente/a necesite o busque mejorar.

Entrenador-personal-a-domicilio.-Entrenador-Personal-Rodrigo-Bermejo


Saber más

Un entrenamiento a domicilio puede ser igual de efectivo que realizarlo en un gimnasio, aunque será necesario tener un mínimo de material deportivo en dicho domicilio, (al escribirme a mi email, yo le diré por escrito que material será necesario que tenga para poder realizar un buen entrenamiento en su hogar ) dicho material lo deberá de tener el cliente/a en su hogar. Este material es bastante económico.

El objetivo es que el entrenador le entrene de la manera mas efectiva en su hogar, le enseñe a usar el material deportivo de la manera correcta y le diseñe el mejor programa personal de entrenamiento, segun los objetivos o metas de cada persona.

Mi sistema de entrenamiento personal esta basado en el deporte del fitness y la musculación, aunque también sera necesario realizar ejercicio aeróbico para que el entrenamiento sea el mas completo posible, la combinacion de  ejercicio con pesos y  ejercicio aerobico es lo mas adecuado para mejorar la condicion fisica general del cuerpo y ponerse en buena forma.

Realizo entrenamientos personales a domicilio en Madrid, en diferentes zonas de la Comunidad de Madrid.

El entrenamiento personal en un domicilio tiene muchas ventajas: mayor comodidad al entrenar en tu hogar, ahorro de tiempo, ahorro de dinero en desplazamiento al gimnasio, ahorro de dinero ( al no tener que pagar la cuota del entrenador personal en el gym ).

Por supuesto tiene algún inconveniente en un primer momento: no disponemos de tanto material deportivo como en un gimnasio y no disponemos de mucho peso o discos ( pero estos inconvenientes se pueden corregir ) progresivamente equipando el hogar poco a poco con mas material deportivo, según el cliente/a avance en su entrenamiento y fuerza y sea necesario añadir mas peso.

Dicho lo anterior, podrá verse que sin duda el entrenamiento a domicilio tiene más ventajas que inconvenientes y es efectivo si se dispone de un poco de material deportivo, el entrenador le enseñara y ayudara a entrenar, pero sobre hay que tener claro los objetivos a mejorar, pues aunque se entrene en un domicilio, el entrenamiento puede ser muy efectivo. El entrenamiento personal también incluye asesoramiento personal sobre nutrición deportiva (nutrición especializada en fitness) adecuada a los objetivos personales que cada persona desea conseguir o mejorar.

Un cordial saludo. Me llamo Rodrigo Bermejo, soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y culturismo, con formación acreditada y titulada, en nutrición y dietética y nutrición deportiva, muchas gracias por leer mi articulo.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar