Entrenador online. Rutinas de fitness personales

Mucha gente me escribe a mi correo electrónico preguntándome por una cuestión ¿Haces planes de entrenamiento personal de forma online?

Mi respuesta es que sí. Verás, generalmente la mayoría de los clientes/as que me escriben quieren asesoramiento online de fitness, pero un asesoramiento completo y no una sola rutina de entrenamiento personal.

Después de muchas peticiones me he decidido a ofrecer este servicio más dentro del asesoramiento sobre fitness de forma online:

Rutinas de entrenamiento personal de forma online

Estas rutinas son rutinas de fitness y musculación adaptadas de forma personal a las metas y objetivos que cada persona desee conseguir o mejorar.

Entrenador-online.-Rutinas-de-fitness-personales

Entrenador online. Rutinas de fitness personales


Saber más

Realizo rutinas de entrenamiento personal de fitness y musculación hechas a la medida de los objetivos específicos de cada persona, realizo rutinas de entrenamiento para diferentes objetivos:

  • Ganar masa muscular y volumen corporal
  • De definición muscular y pérdida de peso
  • Para mantenimiento y tonificación
  • Circuitos de entrenamiento de tonificación

Realizo también entrenamientos específicos para tonificar zonas difíciles como: glúteos, muslos, aductores, brazos flácidos, rutinas de tonificación de fitness para mujeres, hombres, culturistas, etc.

Es necesario saber que las rutinas de entrenamiento se deben cambiar de forma periódica para que sean efectivas, pues el cuerpo al cabo de unos meses, se adapta a la rutina y deja de ser tan eficaz.

Yo propongo cambiar las rutinas de entrenamiento cada 2 o 3 meses como norma general, de esta forma el cuerpo siempre estará tratando de adaptarse a la nueva rutina de entrenamiento y estará en continuo cambio físico, pues el cuerpo se adapta relativamente rápido a las rutinas de entrenamiento.

De vez en cuando hay que variar tanto el programa de entrenamiento, como: el numero de series, el orden de ejercicios, pesos utilizados, tiempos de descanso, días de descanso semanales, todo se modificara en función de los objetivos del cliente/a.

Creo que es necesario cambiar las rutinas de fitness cada cierto periodo ¿ por que es necesario cambiar a menudo las rutinas de fitness ? veras, el cuerpo necesita un estimulo diferente para seguir mejorando y progresando, pero si sigues siempre con la misma rutina el cuerpo deja de recibir el mismo estimulo que tenia al inicio del entrenamiento. Cambiando la rutina cada cierto tiempo el cuerpo vuelve a estar estimulado y tendrá un estimulo diferente, el cuerpo necesita cambiar cada cierto tiempo de rutina para estar siempre en continuo cambio.

Las únicas rutinas que no realizo de forma online son las de preparaciones para deportistas y para pruebas físicas de oposiciones debido a que la preparación es muy profesional y se realizará en otro servicio y otra tarifa diferente.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar

Si necesitas más información, por favor consúlteme, le atenderé lo antes posible, un saludo de Rodrigo Bermejo, entrenador personal online y asesor de rutinas de fitness.