Entrenador online.  ¿en qué consiste?

Tras recibir muchas preguntas sobre qué es el Entrenamiento online a distancia sobre fitness, voy a intentar explicarlo de forma más amplia.

Los entrenamientos online o asesoramientos online sobre fitness y nutrición deportiva, consisten básicamente en la realización de un plan de trabajo tanto físico ( rutinas de entrenamiento adaptadas a cada persona)  como nutricional (nutrición deportiva ) cuyo seguimiento y revisión de la evolución y progreso de mis clientes la realizo yo personalmente a distancia. Las rutinas de entrenamiento están basadas en ejercicios de fitness, musculacion, estiramientos, abdominales y ejercicio aerobio.

Todas las tablas de entrenamiento y planes los confecciono personalmente y siempre son totalmente personalizados en base a los objetivos personales de cada uno de mis clientes

El proceso de mis entrenamientos online o asesoramientos online sobre fitness y nutrición deportiva, siguen el siguiente proceso:

fitness-online---nutricion-online--Entrenador-personal-rodrigo-bermejo

Entrenamiento online fitness y nutrición


Saber más

1º Un cliente/a me escribe a mi email solicitándome información sobre el servicio de entrenador personal online, precios, forma de trabajar, tiempo que dura el asesoramiento online sobre fitness, rutinas de musculación, etc.

2º Una vez que estamos de acuerdo en iniciar el programa de entrenamiento de fitness online, remito a mis clientas/es un completo cuestionario de preguntas relacionadas con su condición física, edad, peso, altura, sexo, hábitos diarios de alimentación, e información sobre otros hábitos como el tabaco, alcohol, etc.

El cuestionario será muy completo para que yo pueda conocer a fondo a la persona que voy a asesorar. En dicho cuestionario, como entrenador online preguntaré muchas otras cuestiones como peso actual, objetivos que le gustaría conseguir, enfermedades, lesiones, intolerancia a algún alimento, etc.

También puede ser efectivo enviarme fotos para ver el estado físico actual que tiene la persona en el momento de  empezar a ser asesorado, aunque a muchas personas les da vergüenza o reparo enviar fotos. En esos casos no habra que enviarme ninguna foto, pues con su peso, edad, altura y objetivos, ya tengo datos más que suficiente para hacer un buen programa adecuado a sus metas.

Garantizo que ninguna de la información recibida tanto escrita como visual en su caso, se compartirá nunca con ninguna persona o empresa.

Una vez recibido el cuestionario y desde el punto de vista de entrenador online podré conocer a fondo a la persona a la que voy a asesorar y adecuar el programa de entrenamiento y nutrición deportiva a los objetivos personales requeridos.

3º Se prepara un plan completo de seguimiento mensual para que de esta forma se pueda mejorar progresivamente respecto al estado inicial, y se establece un día al mes (una vez al mes) para hacer una revisión del programa. Estas sesiones de seguimiento me permiten y tienen como objetivo mejorar el programa inicial y adaptarlo si fuera necesario a la evolución del mes.
Los planes incluyen y tienen en cuenta el tiempo disponible que cada persona tiene al día o semana.

Responderé a las preguntas de las clientas/es mediante email y/o por teléfono, dependiendo del método inicialmente contratado para el entrenamiento de fitness online y nutrición deportiva, pues tengo un asesoramiento online con contacto por email y otro metodo de asesoramiento online con contacto por email y por teléfono.

4º Tiempo de entrenamiento necesario.

Nada se consigue en dos días y sin esfuerzo, por ello siempre informo a mis clientes que es necesario saber, que en ningún caso con un solo mes de asesoramiento online se podrá conseguir sus objetivos, pues para mejorar un físico es necesario más tiempo y constancia.

Sin duda el sistema de entrenador personal online es una forma muy económica y eficaz de asesoramiento sobre fitness y nutrición deportiva.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal online a distancia.

Importante: para contratar mis servicios es necesario tener más de 18 años (ser mayor de edad).

Cerrar