El mundo del entrenamiento personal es cada vez más solicitado en nuestra sociedad actual. Pues las personas apenas tienen tiempo de poder realizar ejercicio físico con la frecuencia adecuada y con la intensidad apropiada. Pues realizar ejercicio de forma habitual aporta muchos beneficios a tu salud.

 

Debido al tipo de vida cotidiana, al estrés diario y demás quehaceres; muchas personas apenas hacen ejercicio físico de ningún tipo. Evidentemente esto poco a poco empeora nuestra salud tanto físicamente como mentalmente. Pues como seres humanos el sedentarismo no es nada apropiado para nuestro sistema nervioso, muscular, físico ni mental. ¡No Olvidemos que antes éramos nómadas!

 

El ejercicio físico unido a un control nutricional es por ahora el único modo que conoce la ciencia de mantener el cuerpo y la mente en las mejores condiciones posibles, y la única forma actual de frenar, en la medida de lo posible el envejecimiento prematuro. Por lo tanto todos los seres humanos debemos practicar y realizar de forma frecuente ejercicio físico.

 

Como entrenador personal y asesor de fitness en Madrid siempre recomiendo a mis numerosos clientes y clientas practicar ejercicio físico al menos 3 veces en semana. Este ejercicio puede ser desde caminar (a la menos media hora) montar en bicicleta, asistir a clases colectivas, realizar natación, ejercicios con tu propio cuerpo, levantar pesas, etc.

Entrenamiento personal Madrid. Beneficios de realizar ejercicio fisico

Beneficios de realizar ejercicio físico

 

Pues de esta manera tu estado físico y anímico mejorara de forma extraordinaria. Pues está demostrado que el ejercicio aumenta y estimula numerosas hormonas del cuerpo que nos hacen sentirnos mejor. Además el ejercicio aumenta nuestra autoestima y nuestra confianza interior. Todo esto propiciado por el mejor estado físico. y nuestro mejor concepto de nosotros mismos.

 

Realizar ejercicio ayuda a mejorar nuestro aspecto físico pues mejoramos nuestro aspecto físico, lo que contribuye a mejorar también nuestro estado anímico y mental. Bajamos de peso corporal, tonificamos y endurecemos el cuerpo, ganamos fuerza y potencia, aumentamos la resistencia aeróbica, etc.

 

También ayuda a controlar nuestros niveles de glucemia (glucosa sanguínea) en el cuerpo, reduce nuestro colesterol, triglicéridos y mejora nuestra salud en general. Pues quemamos calorías, reducimos grasas acumuladas y mejoramos el estado físico y nuestra capacidad física. Tanto aeróbica como anaeróbica. El ejercicio físico es extraordinario para el organismo.

 

Si hubiera un medicamento que tuviera tantas propiedades beneficiosas para el organismo como realizar ejercicios físicos de forma habitual, ya habría sido nombrado como el medicamento mas revolucionario del mundo. ¡Pues nada es más beneficioso que el ejercicio físico!

 

Beneficios de realizar ejercicio físico de forma habitual: Prevención de enfermedades, quemar grasas, verte mejor, crear musculo, más confianza, reducir depresión y estrés, volverte más fuerte, mayor autoestima, reducción del colesterol y triglicéridos, reducción de la presión arterial, etc.

 

¡No hay que olvidar que además de realizar ejercicio físico! También hay que cuidar la alimentación.

Entrenamiento personal una solución a el sedentarismo actual

 

Como practicante de fitness y otros deportes por más de 25 años, se muy bien todos los beneficios que realizar ejercicio puede aportar a tu organismo y a tu estado mental. Pues además de practicante de culturismo y competidor. ¡Soy entrenador personal! Con más de 25 años de experiencia en el sector.

 

Realizo programas de fitness adecuados para perder peso, programas de fitness para ganar masa muscular y fuerza…. Para tonificar y endurecer o simplemente para sentirse bien y quemar calorías. Estos programas pueden ser presenciales, mediante entrenamiento personal en Madrid en donde el entrenador personal entrenara con el cliente en su lugar de entrenamiento habitual.

 

También hay otros servicios más económicos pero a la vez efectivos. Puede ser entrenamiento personal a distancia, mediante un asesoramiento online de fitness, o un asesoramiento coach fitness presencial en Madrid (con una entrevista mensual y control por parte de entrenador personal).

 

Lo más importante es tener claro que la ayuda de un entrenador personal será una buena idea. Pues la aportara muchos conocimientos y será en muchos casos la motivación que la falta para comenzar a entrenar.

 

Ofrezco a mis clientes y clientas numerosos servicios de entrenamiento personal: como el entrenamiento personal a domicilio que aporta a los clientes numerosos beneficios y pueden ponerse en forma desde la privacidad de su propio hogar.

 

Además mis servicios de personal trainer ofrecen a mis clientes y clientas el servicio de coach fitness nutricional. Es decir un completo asesoramiento personalizado sobre nutrición deportiva. Todo adecuado y personalizado para poder conseguir sus metas y objetivos.

 

Me despido con un cordial saludo. Rodrigo Bermejo entrenador personal.