Asesoramiento sobre fitness en Madrid ¿En qué consiste?

Dado que muchos clientes/as me solicitan información continuamente sobre el asesoramiento presencial sobre fitness y culturismo natural en Madrid. Voy a explicar en este escrito exactamente en qué consiste el asesoramiento presencial sobre fitness.

El asesoramiento sobre musculacion y fitness (asesoramiento sobre entrenamiento y nutrición deportiva) es una guía que el entrenador personal le planificará de forma personal, sobre todo lo necesario para que el cliente/a tenga los conocimientos adecuados para mejorar en sus metas y objetivos, el entrenador personal le responderá a sus preguntas siempre que el cliente/a lo necesite.

El asesoramiento sobre fitness de forma presencial es básicamente un asesoramiento personal y adecuado siempre a los objetivos y metas que cada persona busca conseguir o mejorar: bajar de peso y grasa, ganar masa muscular y simetría, ganar tamaño muscular, equilibrar el físico y ganar simetría, o simplemente ponerse en forma.

Asesoramiento-sobre-fitness-en-Madrid-En-que-consiste


Asesoramiento sobre-fitness en Madrid


Saber más

Asesoro a todo tipo de personas, no solo a culturista y deportista del fitness, a todo programa de fitness se incorporara un plan de entrenamiento con pesas y resistencias, abdominales y ejercicios aeróbicos, siempre adecuados a la necesidad de cada persona.

El asesoramiento empieza en un primer momento con una entrevista personal que tendrá el cliente/a con el entrenador personal ( una entrevista de 45 minutos ) en donde el cliente/a podrá hablar con el entrenador y exponerle sus metas, objetivos, dudas, u cualquier otra cuestión que a usted le interese saber.

Después de la entrevista con el entrenador personal, el cliente/a recibirá en un plazo de unos dos o tres días (cuatro como máximo) su programa completo y personal a su email. Todas las dudas y cuestiones que le puedan surgir, las responderá tu entrenador personal, mediante email o si lo prefieres puedes llamar a su teléfono personal.

El asesoramiento tendrá un periodo mensual, que empieza en el momento en que el cliente/a reciba su programa personal a su email, es de vital importancia saber que para conseguir resultados es necesario un seguimiento y asesoramiento de varios meses, eso dependerá de varios factores como: sus objetivos, su estado de forma actual, etc. Pero en ningún modo nadie conseguirá sus metas con un solo mes de asesoramiento.

El asesoramiento incluye: rutinas de entrenamiento personales, programa nutricional deportivo personalizado, enfocado hacia el deporte del fitness, asesoramiento sobre suplementos nutricionales naturales, respuesta de las dudas por email y por teléfono.

También es importante respetar el plazo del periodo marcado para las revisiones periódicas (un mes) pues de lo contrario no se lograran los objetivos adecuados o se retrasaran mucho los progresos, pues el asesoramiento debe de ser revisado cada mes para lograr el máximo resultado.

Soy entrenador personal titulado, entrenador nacional titulado de fitness y musculación, con formación acreditada y titulada, en nutrición deportiva y nutrición y dietética.

Posdata: no asesoro a nadie ( sin excepciones )  sobre como usar o utilizar sustancias dopantes de ningún tipo y desaconsejo totalmente su uso.

Importante: Para contratar mis servicios es necesario tener mas de 18 años ( ser mayor de edad ).

Cerrar

Un saludo de Rodrigo Bermejo entrenador personal y asesor de fitness y culturismo natural en Madrid.